miércoles, 12 de mayo de 2010

reflexion

REFLEXION

Mi reflexion frente al grado 11 es que hasta el momento me ha hido bien pero pienso que este año con lo de la nueva ley toca estudiar y esfuerzarse mucho mas que antes.

También este año como la institución es empresarial toca hacer empresa, la empresa que hicimos esta conformada por 3 personas que son GUILLERMO , JHONNY y yo. La empresa es de gelatinas y se llama GELAFRUT y hasta el momento empezamos bien con la ventas. Espero que este año nos vaya bien con la empresa para poder cumplir las metas propuestas.

En el salón no tengo amigas tengo son compañeros porque pienso que los amigos no existen lo que existe son amistades y en cantidad.
Tambien tengo la expectativa de que este año lo termine bien para poder graduarme.

Tengo muchas ganas de salir ligero para poder de pronto estudiar o si no ponerme a trabajar para que mi nene pueda estar bien y sacarlo adelante para que no le llegue a faltar nada.

El ambiente en el curso es por ratos buenos, y chevere y hay compañeros que le ayudan o le explican a uno cuando lo necesitan pero hay otros que son todos antipaticos tambien aveces hay chinos que molestan mucho.

Espero que este año me vaya bien en todo y despues que salga ponerme a estudiar ingles o ponerme a trabajar para no quedarme quieta y hacer algo para mis cosas ,las cosas de mi nene y para poderle ayudar con algo a mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario